jueves, 3 de septiembre de 2015

CARTA DE MI ALUMNO Y AMIGO DESDE URUGUAY

 
Qué gran alegría Miguelo saber de vos !!!

Y tener el contacto para ubicarte.

¿A qué hora es prudente llamarte por teléfono?

Yo ahora me encuentro en Uruguay pero mañana por la noche estaré cruzando el charco para allí.
¿Contame cómo va tu salud, y tus problemas con la columna?
Sabés que el pasado 12 de Junio tuve un accidente.

A las 17.30 salía de casa rumbo a mi Parroquia Del Carmen Centro y al cruzar la calle me llevó por delante un chorro que venía corriendo como loco siendo perseguido por un auto.

Fue tal la envestida que me tiró y al caer quedé tendido en la calle por milagro no me pasó por arriba el auto que lo venía siguiendo de cerca y me pudo esquivar pero cuando me quise levantar observé que tenía totalmente el pie derecho torcido y con uno de los huesos para arriba.
 
Intervino la policía ya que este ladrón no estaba solo sino con una chica que fue agarrada y me derivaron al Hospital Ramos Mejía con una ambulancia del SAME. (Así es el procedimiento aquí cuando uno tiene un accidente en la calle).

En el hospital luego de un rato por suerte me atendieron y diagnosticaron que había quebrado tobillo (tibia y peroné) brutalmente, me enyesaron y dijeron que tenía que operarme en menos de una semana. Inmediatamente de allí fui a una clínica por mi Obra Social donde confirmaron todo lo actuado en el hospital.

Y por suerte me pudieron operar colocándome una prótesis con 4 tornillos y 2 clavos pero con la ayuda del Señor y la compañía permanente de La Madre la operación fue un éxito y, diría, casi milagrosa la recuperación que he tenido porque ya hace una semana que estoy sin las muletas y volví a caminar normalmente.
Claro que con un gran dolor y un poco de renguera pero con el correr del tiempo, conforme me dijo el cirujano, todo se irá normalizando.

Así que, como vez mi querido, no era mi hora. Nací de nuevo y justo el día anterior a mí cumple (porque el 13/6 día de San Antonio cumplí 52).

Te puedo decir que esta experiencia cambió mi vida y justo estaba leyendo 2 libros interesantísimos del Purgatorio y otro del Cielo y el Infierno de una autora madrileña (a lo mejor oíste hablar de ella) MARIA VALLEJO NAGERA, que visitando Medjugore tuvo una importante conversión y se dedicó a escribir sobre los novísimos.

El "innombrable" me tiene loco y todo porque decidí dedicar mi vida a difundir la Adoración Eucarísitica; pero no me importa porque por la Sangre de Nuestro Señor la batalla ya la tengo ganada y sé que por su infinita misericordia cuando él lo decida me llevará a su lado; además estoy orando las Oraciones de Santa Brígida para ganar el cielo que el Señor mismo reveló a esta Santasa Sueca del 1300 (seguramente habrás oído hablar de las 7 oraciones donde meditás la pasión y muerte del Señor).

A lo mejor lo que te digo te parecerá una barbaridad pero es tan difícil la vida aquí en la tierra, todo está tan feo, que lo mejor que nos puede pasar es que el Señor nos lleve a su lado total, tarde o temprano tendremos que partir.

Y ojo que agradezco al Señor infinitamente por todo lo que me ha dado y me da pero nuestra futuro es la Patria Celestial y tenemos que vivir pensando siempre que estamos de paso "en este Valle de lágrimas" como dice la Salve.

Y ya te contaré personalmente de mis experiencias y mi vida en todos estos años, las cosas que me han pasado ahora que estás más cerquita.

Por lo pronto Dios mediante y siempre de la mano de María el Martes por la tarde estaré volando hacia Lourdes; aprovecharé para recorrer un poco y estaré aproximadamente 2 semanas aprovechando para hacer un crucero de Costa.
Éste era uno de los grandes santuarios que me quedaba sin conocer ya que el Señor me dio la gracia de poder estar en Fátima, Medjugore, del Pilar, Guadalupe, Loreto, la casa de la Virgen en Éfeso, Montserrar, en fin María también hace lo suyo para que la visite y jamás me suelte de su mano y ¿sabes qué? cuando la suelto todo me va para el carajo, la pucha digo.

Qué grande es Mamá María y cómo se las ingenia para que a cada rato volvamos a sus pies y siempre con amor nos dice "te lo dije, ya sabías qué iba pasar..."; yo no sé que haría con mi vida si ella no estuviera a mi lado; cómo la amo y cuánto la necesito; no puedo dejar pasar una hora sin elevar un pensamiento hacia ella, o un Ave María, todo, absolutamente todo se lo entrego y ya no me queda nada para darle porque todo se lo di y lo mismo que decía con Jesús, no veo la hora de que me venga a buscar porque a veces me siento muy cansado sobre todo cuando veo que el único sentido de mi vida es tomarla de la mano para que me lleve a Jesús.

Bueno querido disculpá tanta locura pero muy seguramente sos el único que sabrá comprenderme.

Que el Señor te bendiga ricamente y la Santísima Virgen te proteja con su manto.

(los 2 saben que diariamente estás en las intenciones de mis misas)

 

Alejandro

1 comentario:

  1. Qué grande es Mamá María y cómo se las ingenia para que a cada rato volvamos a sus pies y siempre con amor nos dice "te lo dije, ya sabías qué iba pasar..."; yo no sé que haría con mi vida si ella no estuviera a mi lado; cómo la amo y cuánto la necesito; no puedo dejar pasar una hora sin elevar un pensamiento hacia ella, o un Ave María, todo, absolutamente todo se lo entrego y ya no me queda nada para darle porque todo se lo di y lo mismo que decía con Jesús, no veo la hora de que me venga a buscar porque a veces me siento muy cansado sobre todo cuando veo que el único sentido de mi vida es tomarla de la mano para que me lleve a Jesús.

    ResponderBorrar